¿Quieres lucir una sonrisa perfecta?

  • Inicio
  • ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta?
Shape1
Shape2
¿Quieres lucir una sonrisa perfecta?

En nuestra clínica dental sabemos lo importante que es lucir una sonrisa perfecta. Por eso, ofrecemos el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para que puedas lucir unos dientes más blancos y brillantes que nunca. Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental es rápido, seguro y eficaz. En tan solo una sesión podrás notar la diferencia.

 

En nuestra clínica dental te ofrecemos el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para que puedas lucir unos dientes más blancos y brillantes que nunca. ¡Pide cita ya y comprueba los resultados!”

 

El procedimiento es muy sencillo. En primer lugar, se protegen las encías con un gel protector y se aplica un gel blanqueador a base de peróxido de hidrógeno en altas concentraciones. A continuación, se activa la pasta y se aplica flúor (opcional). Finalmente, se evalúa el resultado y se dan instrucciones posteriores al tratamiento.

En nuestra clínica dental contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para garantizar los mejores resultados. Además, ofrecemos precios muy competitivos para que puedas lucir una sonrisa perfecta sin tener que gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir al contenido Click to listen highlighted text!